Manzur le hace un guiño a Amaya

Manzur le hace un guiño a Amaya

“No hay que descartar un acercamiento”

19 Octubre 2014
“No hay que descartar un acercamiento con el intendente Domingo Amaya. Él es un hombre del peronismo, él sigue trabajando. Lleva una tarea en beneficio de la gente y nosotros también. Tenemos que sumar”. De esa manera, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, dejó abierta la puerta a una posible alianza entre el alperovichismo y el amayismo con vistas a 2015.

Coincidió con las recientes declaraciones del senador alperovichista Sergio Mansilla, quien había considerado que trabajar junto a Amaya sería “natural” porque proviene del mismo espacio político.

Manzur suena desde hace meses como posible postulante a suceder a José Alperovich. Junto al ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, se han mostrado como la eventual fórmula. La posible inclusión de Amaya en las boletas, sin embargo, ha trascendido en las últimas semanas.

Manzur evitó hablar de candidaturas, pero confió que ya le transmitió a la Presidenta, Cristina Fernández, sus intenciones de candidatearse para la Casa de Gobierno local. “Tengo una relación muy buena con quien es mi jefa. Ella va marcando los tiempos políticos, pero (le expresó) que todas las aspiraciones son válidas y que el pueblo definirá en 2015”, expresó.

“No hay secretos en política. Sólo hay que trabajar. Tucumán está mejor, pero hay que aspirar a más. Alperovich nos pidió que estemos más con la gente y hablando con los dirigentes. Hay cimientos enormes y lo que viene es construir para mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, manifestó. Evitó opinar sobre la oposición, pero instó a “cuidar lo que se ha conseguido”. “Todos sabemos de dónde viene Tucumán y cómo estamos trabajando para seguir profundizando acciones”, concluyó.

Comentarios