Lanús superó a Defensa y Justicia y se metió en la pelea por el campeonato

Lanús superó a Defensa y Justicia y se metió en la pelea por el campeonato

El "Granate" superó al "Halcón" por 2 a 1, de visitante y quedó a un punto de River.

TELAM TELAM
18 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Lanús se puso esta noche a un punto de la cima del Torneo de Primera División porque batió a Defensa y Justicia 2-1, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, sustentado en su practicidad.

Por la duodécima fecha, los goles del equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto los aportaron Nicolás Pasquini y Jorge Valdéz Chamorro, pero sobre el final del primer período descontó el uruguayo Washington Camacho, de penal, y dejó abierto el suspenso durante 45 minutos.

River tendrá mañana la ocasión de estirar su ventaja, ya que por este capítulo recibirá a Belgrano, un adversario que suele ser exigente.

En cuanto al generoso conjunto que dirige Darío Franco, tuvo más la pelota, pero no terminó favorablemente sus intentos, como para dar una señal de su decimoséptimo puesto en la jeraquización.

Defensa careció de contundencia, al tiempo que Lanús se mantuvo firme en el fondo y estuvo atento a la chance de rematar la obra con una réplica. Justamente, lo único que le faltó al cuadro de los Mellizos fue un tercer gol, pero lo que obtuvo en Florencio Varela igual tomó la forma de un triunfo valioso y merecido.

Comentarios