Disfrutá en familia el “Cafayate Gourmet”

Disfrutá en familia el “Cafayate Gourmet”

Invitan a recorrer fincas, viñedos y bodegas. El chef Matías Junco prepara lo mejor de la cocina andina con tendencia innovadora

MATIAS JUNCO. Chef reconocido. facebook de matías junco MATIAS JUNCO. Chef reconocido. facebook de matías junco
19 Octubre 2014
Durante cuatro días -desde el jueves y hasta el domingo- se podrá vivir en Cafayate una experiencia única, a beneficio de una organización local. La propuesta es recorrer las fincas, los viñedos y las bodegas más elegantes de la tierra del sol y el buen vino, en compañía de sus enólogos, chefs y encargados, verdaderos guías de lujo. Todo esto, rodeado del impresionante del paisaje cafayateño.

Los anfitriones (Hotel Grace Cafayate, Bodegas el Porvenir, Piattelli Vineyards, Bodegas Colomé, Finca Quara y La Estancia de Cafayate) sorprenderán al visitante con actividades para todos los gustos. El menú de opciones es variado: degustación de vinos bajo las estrellas, visita a una antigua bodega, relax en el más exclusivo club de campo rodeado de viñedos y cerros, disfrutar de una sofisticada cena de seis pasos junto a un reconocido chef y degustar un maridaje de vinos especialmente seleccionados que destacará los sabores de los mejores productos regionales, son algunas de las propuestas de esta semana.

El sábado por la noche, se ofrecerá a los asistentes aperitivos y platos de la cocina andina junto a vinos de gran altitud de la zona. Una cena para deleitarse con los ingredientes y productos más frescos y los vinos más finos de la región. La locación esa noche será el Museo de la Vid y el Vino, en el centro de Cafayate.

El domingo, para cerrar la semana, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir los métodos de cocción auténticos de la región complementadas con tendencias innovadoras. Podrán saborear lo mejor de la cocina andina, con productos de la zona, a cargo del chef Matías Junco, y de otros reconocidos chefs. Se trata de una propuesta de lujo para descubrir las tradiciones, las nuevas tendencias y los sabores únicos que ofrece el Norte Argentino.

Los interesados hallarán más información en el sitio “web” www.lec.com.ar/es/visitas/cafayate-gourmet/. El valor de la entrada es de 2.500 pesos por persona, y los menores de 12 años ingresan sin cargo. Como la capacidad es limitada y por orden de inscripción, los visitantes podrán comprar los tickets hasta mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios