Encuentran a la joven chilena que había desaparecido en Tucumán

Encuentran a la joven chilena que había desaparecido en Tucumán

Mónica Ramírez fue hallada ayer en la ciudad de Alberdi. La mujer había viajado desde La Rioja a nuestra provincia para participar de una convención de circos.

FIN DE LA BÚSQUEDA. La joven estaría en perfectas condiciones. IMAGEN DE WEB FIN DE LA BÚSQUEDA. La joven estaría en perfectas condiciones. IMAGEN DE WEB
18 Octubre 2014
La joven de nacionalidad chilena que había desaparecido el pasado lunes en esta provincia fue hallada ayer por la tarde en la ciudad de Alberdi, en buen estado de salud, informaron fuentes policiales.
   
La mujer, identificada como Mónica Ramírez, de 24 años, había desaparecido el lunes pasado en la capital, adonde había viajado desde La Rioja -lugar donde vive- para participar de un encuentro de espectáculos de circo.
   
Ramírez, quien estudia en la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), está bien de salud y se habría encontrado con su madre, informó la división Trata de Personas de San Miguel de Tucumán.

Desaparición

El día lunes, Mónica habría llamado a su mamá por teléfono, y antes de cortar la comunicación le comentó que visitaría a una amiga en su casa, lugar al que nunca llegó.

Los estudiantes tucumanos que estuvieron en contacto con Mónica durante su visita a la Convención, comenzaron a manifestar su preocupación cuando al llamarla para saber de ella, el teléfono daba señales de estar apagado. 

En tanto, en La Rioja, Camila Carrión amiga de la desaparecida informó que se realizaron denuncias por la desaparición en la Dirección de Investigaciones y a través del número telefónico gratuito 145, utilizado para denunciar casos de trata de personas que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Mientras que en Tucumán se trabajó para dar con el paradero junto a la Fundación "María de Los Angeles”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios