Un corte de electricidad complicó las ventas por el Día de la Madre

Un corte de electricidad complicó las ventas por el Día de la Madre

Cientos de personas esperaron varias horas por la vuelta de la luz en el microcentro. Un fusible quemado generó el apagón.

A OSCURAS. Se hizo de noche en las galerías del centro. LA GACETA/ FOTO DE GRACIELA COLOMBRES GARMENDIA A OSCURAS. Se hizo de noche en las galerías del centro. LA GACETA/ FOTO DE GRACIELA COLOMBRES GARMENDIA
18 Octubre 2014

Pasadas las 11.30 de la mañana, cuando cientos de personas buscaban regalos para el Día de la Madre, se cortó la electricidad en el microcentro tucumano. Sin luz, aire acondicionado o manera de operar con tarjetas de crédito o débito, los negocios se mantuvieron abiertos esperando que la situación se arregle.

El corte perjudicó particularmente a los comerciantes, que esperaban tener un alto nivel de ventas este día. Su enojo fue en potencia porque, además de no haber podido operar con tarjetas, en muchos casos, no pudieron cerrar dado que las verjas son eléctricas.

Desde EDET informaron a LA GACETA que el corte fue sólo en la zona del centro de San Miguel de Tucumán y que ya personal solucionó el problema. Aparentemente el inconveniente fue un fusible que se quemó. 

Publicidad
Comentarios