Mirá la participación de una tucumana en "Prende y Apaga"

Mirá la participación de una tucumana en "Prende y Apaga"

Luciana Collado salió al aire para contar chistes, imitar animales y desfilar.

Mirá la participación de una tucumana en Prende y Apaga
17 Octubre 2014
Su trabajo era de producción, detrás de cámara. Aun así, Luciana Collado no se achicó cuando Juan Manuel "El Rifle" Varela la sacó al aire en medio de una emisión de Prende y Apaga, el programa que se emite por TN todos los viernes a las 23.30 y que conduce Sergio Lapegüe, y le pidió que cuente un chiste.

La comunicadora social de 23 años apareció por primera vez en pantalla cuando acompañaba a una notera para entrevistar a los jugadores de Boca. Finalmente la entrevista no funcionó y cuando las chicas volvieron al canal Varela la sacó al aire. En ese momento Lapegüe se le acercó y quien le pidió que imitará a un mono. Con las manos juntas, Collado cumplió con el deseo del periodista y se llevó los aplausos del piso. La tucumana, además se animó a desfilar y después imitar a un gato.

En otra emisión, volvió a ubicarse frente a las cámaras para contar un chiste. Con una gran sonrisa en su cara aceptó el reto de Varela y con toda la soltura pidió que le tengan el micrófono para poder hacer las mímicas. La presentación de la tucumana, que incluía la imitación de un gangoso se llevó los aplausos del piso y dejó la puerta abierta para futuras presentaciones.

Luciana Collado vive hace un año y medio en Buenos Aires, donde hizo una maestría de periodismo y una pasantía en TN como productora.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios