Con las mismas urgencias

Con las mismas urgencias

Amalia recibe al bandeño y el “cuervo” a Villa Cubas

CAUTO. “Amalia será un rival de cuidado”, señaló el arquero Alejandro Bernat. CAUTO. “Amalia será un rival de cuidado”, señaló el arquero Alejandro Bernat.
18 Octubre 2014
No fue una semana más en Banda del Río Salí. Es que el imprevisto alejamiento del ahora ex técnico Adrián Uslenghi y el desembarco de Alberto Marti como responsable táctico de los bandeños movieron la estantería en Atlético Concepción.

En el plantel del “león”, sus jugadores tuvieron que dar vuelta rápidamente la página y pensar en el partido que esta tarde, a las 16.30, contra Amalia, en el marco de la última fecha de la primera rueda de la zona 13 del Federal B.

Alejandro Bernat, el eficiente arquero de los bandeños, reconoce la importancia del cotejo de hoy. “Estamos obligados a ganar los tres puntos que habrá en juego para seguir en la tercera posición en la tabla. Si podemos cristalizar ese objetivo, vamos a potenciar las chances de llegar a la otra fase”, dijo el guardavallas, de una larga trayectoria en clubes de nuestra provincia.

Bernat considera que el conocimiento que Marti tiene del plantel facilita a la adaptación al grupo. “Él nos conoce muy bien. Así que no necesitó mucho para empezar a exigir lo que pretende de nosotros”, apuntó.

Al referirse al rival de esta tarde, el arquero señaló: “Sería una equivocación si miramos la tabla de posiciones y consideramos que porque ellos están últimos el cotejo será fácil. No dudo que Amalia tiene unos de los mejores planteles de la categoría, con futbolistas con pasado en el Argentino A. Será un adversario complicado que seguramente saldrá a buscar los tres puntos. La urgencia de sumar que tenemos hará que se pueda observar un partido abierto y con muchas emociones”.

Por este grupo, a las 22, el líder Concepción FC recibirá la visita de Villa Cubas, de Catamarca, con la intención de consolidar el gran momento que atraviesa en el certamen. José Saavedra, uno de los referentes que tiene el “cuervo” se ilusiona con conseguir la sexta victoria al hilo. “La clave de este presente es que a cada duelo lo disputamos como una verdadera final. Y contra Villa Cubas no será la excepción”, sostuvo el volante.

Comentarios