Estudiantes que festejaban el fin de curso destruyeron una plaza

Estudiantes que festejaban el fin de curso destruyeron una plaza

Alumnos del Liceo Francés hicieron un pozo enorme en un paseo público y terminaron embarrados de pies a cabeza. Video.

SIN LÍMITES. A los estudiantes no les preocupó que el lugar que destrozaron sea un paseo público. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR SIN LÍMITES. A los estudiantes no les preocupó que el lugar que destrozaron sea un paseo público. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
17 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires calificó como un "acto de vandalismo" al festejo de fin de curso que realizaron en una plaza alumnos de un colegio. 

Estudiantes del último año del Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, conocido como Liceo Francés, realizaron un festejo en el Paseo de las Américas, ubicado en Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Núñez. Un video difundido por TN muestra cómo los jóvenes hicieron un pozo en la plaza y terminaron embarrados de pies a cabeza. "Es una tradición que tenemos en el colegio desde hace más de 20 años", se excusó uno de los alumnos.

"Está bien que nos culpen porque es un lugar público, pero vamos a pagar la multa que el Gobierno de la Ciudad nos ponga", aseguró un preceptor del colegio.

Para el subsecretario de Mantenimiento de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, fue "un acto de vandalismo". "Queremos que los costos los asuman los responsables de los daños", remarcó. Y agregó: "no todo se arregla con plata y multas" .

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios