Se incautan casi tres kilos de cocaína en Catamarca

Se incautan casi tres kilos de cocaína en Catamarca

Una pareja llevaba, en el interior del auto, varios paquetes con droga de alta pureza.

17 Octubre 2014
CATAMARCA.- Dos personas fueron detenidas y se les secuestraron dos kilos de cocaína de máxima pureza, durante un operativo realizado ayer en el departamento Valle Viejo, de Catamarca.

El procedimiento fue realizado en cercanías de la ribera del Río del Valle en la madrugada de ayer -ya sobre jurisdicción del departamento Valle Viejo- y aparentemente en forma casual ya que los uniformados que encontraron el cargamento estaban realizando un recorrido preventivo en su jurisdicción cuando hallaron un automóvil estacionado en actitud sospechosa, segú publicó el diario "El Esquiú".

Al realizar una inspección, encontraron, en el auto, una bolsa negra que contenía varios paquetes con polvo blanco. Más tarde, personal de la dirección de Drogas Peligrosas, estableción que se trataba de 2.700 gramos de cocaína de máxima pureza

Además, en el interior del coche también se encontró una suma de dinero y otros elementos relacionados con los estupefacientes: balanzas de precisión y algunos elementos de corte.

Las dos personas que estaban en el coche -una pareja de 29 y 30 años- fueron arrestadas.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios