Dos expulsiones generaron una batalla campal en el clásico entre Roca y Cipolletti

Dos expulsiones generaron una batalla campal en el clásico entre Roca y Cipolletti

Los protagonistas no soportaron las exclusiones, se cruzaron y se armó el conflicto que terminó con 12 suspendidos. Video.

INCREIBLE. Una docena de jugadores fue informada por el árbitro y muchos terminaron en el hospital. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR INCREIBLE. Una docena de jugadores fue informada por el árbitro y muchos terminaron en el hospital. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM.AR
16 Octubre 2014
ROCA.- Una vez más las agresiones en el fútbol se hicieron su lugar y dieron otra nota lamentable. En el clásico futbolero entre Deportivo Roca y Cipolletti, una falta de acuerdo con la sanción del árbitro terminó desencadenando una verdadera batalla campal.

Una dura falta del central Marcos Lamolla, de Cipolletti, generó la reacción del mediocampista Fernando Fernández y el juez del encuentro, Facundo Espinosa, tomó la determinación de expulsar a los dos. Hasta ahí, nada fuera de lo común.

De todos modos, lo que vendría después sería el disparador del conflicto. El defensor no aceptó la expulsión y fue a buscar a su rival, se cruzaron entre ambos, se metieron los demás y se armó la “batalla” del todos contra todos.

Resultado: la expulsión de 12 jugadores, seis de cada equipo, y varios de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital local con heridas productos de los golpes. También se suspendió en encuentro (se jugaban 21 minutos del segundo tiempo) cuando la visita ganaba 1-0.

Comentarios