Deportivo Aguilares lo madrugó

Deportivo Aguilares lo madrugó

El "Celeste" derrotó a Brown con un gol a los 52 segundos.

LA DIFERENCIA. Mendoza, con un cabezazo, marcó la diferencia a favor de Deportivo. Le ganó en el salto a Pizzicannella.  LA DIFERENCIA. Mendoza, con un cabezazo, marcó la diferencia a favor de Deportivo. Le ganó en el salto a Pizzicannella.
16 Octubre 2014
AGUILARES.- Deportivo Aguilares venía golpeado por su pobre campaña en el Federal B. Necesitaba de un triunfo para levantar la cabeza y lo consiguió en el debut como técnico de Hernán González. “Depor” venció a Almirante Brown por 1 a 0, en el arranque de la Copa Argentina. Ahora deberá enfrentar a Lastenia, el miércoles 29.

El primer tiempo fue bastante parejo. Ambos equipos se repartieron el control del juego y los dos desperdiciaron las escasas situaciones que se le presentaron. El gol llegó a los 52 segundo del complemento, cuando Federico Mendoza, con un certero cabezazo puso el 1 a 0.

El “marino”, que presentó un equipo alternativo, buscó el empate con pero se encontró con un rival bien parado que supo controlarlo sin problema.

“Se dieron cosas muy positivas: volver al club y ganar en la presentación. Pero lo más importante fue la entrega de los jugadores que dieron todo para quedarse con el triunfo”, aseguró el técnico González.

Jorge Salas, entrenador de los “marinos” añadió: “Estoy muy tranquilo. Nos ganó un buen equipo y espero que le vaya muy bien. Quiero aclarar que puse un conjunto distinto, porque los titulares tienen que viajar (hoy) a Salta”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios