Denunció que los patovicas de un boliche lo atacaron a latigazos

Denunció que los patovicas de un boliche lo atacaron a latigazos

Un hombre de 40 años acusó al personal de seguridad de “Morena”

16 Octubre 2014
Puede verse en su cabeza una herida recientemente suturada. Justo Ramón Barrientos se desprende la camisa y exhibe hematomas esparcidos por todo el torso. Su abogado Agustín Iturre lo acompaña a Tribunales para ratificar la denuncia que hicieron el lunes en la seccional 5ª, donde dejaron asentado que un grupo de patovicas atacó a latigazos al hombre de 40 años.

De acuerdo con el relato de Barrientos, el domingo a la noche fue a bailar al boliche “Morena”, ubicado en la esquina de avenida Siria y Venezuela, junto a un grupo de amigos. “Estaba todo bien hasta que, a la hora de salir, los patovicas nos agarraron de mala manera y nos sacaron”, contó el hombre.

Barrientos explicó que había un grupo de jóvenes dándose empujones dentro del local y que él intercedió para que no los golpearan. “Me metí para decirles (a los patovicas) que no les hagan nada porque eran chicos y ahí se la agarraron conmigo”, afirmó.

Según contó, lo agredieron entre cuatro empleados de seguridad del boliche, quienes le propinaron varios latigazos en el cuerpo y en la cabeza. “Quedé ensangrentado y volví a entrar al boliche para que alguien me auxiliara. Pero ellos me quisieron sobornar. Me dijeron que no sea tonto, que no haga denuncia porque iba a quedar en la nada y me ofrecieron $ 500”, aseguró Barrientos, quien rechazó la oferta. “Después me ofrecieron $ 1.500 y pagarme la medicación. Tuve que hacerme estudios en la cabeza y me hicieron varios puntos”, indicó el hombre.

El abogado Iturre señaló que todavía no pudieron identificar a los agresores. No obstante adelantó que, cuando se cite a declarar al dueño del local bailable, solicitará que presente una lista con los nombres de las personas que trabajan en el lugar.

La causa está en la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, subrogada por Guillermo Herrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios