Hoy, práctica a puertas cerradas y lista de buena fe de Atlético

Hoy, práctica a puertas cerradas y lista de buena fe de Atlético

El "Decano" visita el sábado, desde las 18, a All Boys, en Floresta.

16 Octubre 2014
Ya sea por cábala o necesidad, las puertas del estadio Monumental estarán cerradas para la prensa y el público en general, cuando desde las 8.30 el plantel de Atlético ultime detalles técnicos pensando en su visita del sábado, a las 18, a All Boys.

Con el 11 titular confirmado en un 100 por ciento, lo que resta en la jornada será conocer a los siete designados para ocupar un lugar en el banco de relevos. Después de la práctica, a eso de las 12.30, se entregará la lista.

De seguro, hoy volverá a entrar en funcionamiento el laboratorio. Rivoira y Cia. buscan de una vez por todos cortar la racha negativa de éxitos y también de goles sufrido culpa de las sorpresas (y no tanto) del rival de turno con pelota parada.

¿Cómo seguirá la agenda? Mañana es un hecho de que se entrenará temprano en 25 de Mayo y Chile y se saldrá desde la cancha rumbo al aeropuerto, desde donde la delegación partirá en un vuelo de línea con destino a Buenos Aires, pasadas las 13.

La concentración será en el hotel cercano a Plaza de Mayo y el regreso está pautado para el domingo pasado el mediodía. No habrá descanso para nadie.

Comentarios