San Martín goleó por 7 a 0 a Unión Aconquija en La Ciudadela

San Martín goleó por 7 a 0 a Unión Aconquija en La Ciudadela

Los "Santos" cortaron con la mala racha en su cancha. Becica, De Muner, Lenci (2), Velasco (2) y Silva anotaron los goles.

LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA/ FOTO DE ANTONIO FERRONI
15 Octubre 2014
San Martín cortó la mala racha de la mejor manera posible. El conjunto conducido por J.J. López venció 7 a 0 a Unión Aconquija. Con este resultado, logró la primera victoria en La Ciudadela en 158 días y la primera del torneo como local.

Albano Becica abrió el marcador a los 17 minutos. El delantero pateó de afuera del área, le picó mal al arquero y entró al arco. Pablo De Muner anotó el segundo tanto tres minutos después, de cabeza, tras un centro de Gerardo Pérez, desde la derecha. Fabricio Lenci recibió un pase dentro del área y pateó al primer palo y puso el 3 a 0. Con este resultado terminó el primer tiempo.

En el complemento, a los siete minutos, Velasco anotó el cuarto gol, Lenci volvió a aparecer a los 22 y otra vez Velasco a los 33. Facundo Silva anotó el último tanto a los 45 minutos. El conjunto "Santo" fue marcadamente superior y se mereció la goleada que invita al equipo a soñar. 

Formaciones
San Martín:
Diego Pave; Emanuel Martínez, Pablo De Muner, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio y Edgardo Díaz; Albano Becica; Velasco y Lenci. DT: J.J. López.

Unión Aconquija: Cabral; Giménez, Arce, Gonzalez Baron y Sacayán; Moreno, Leandro De Muner, Vilce y Zelaya; Ledesma y Juan Paz. DT: Salvador Mónaco.

Arbitro: Sebastián Mastrángelo.
Cancha: La Ciudadela.
Hora: 21.30.  

Comentarios