Mercado, la preocupación "millonaria"

Mercado, la preocupación "millonaria"

Si el lateral no se recupera de la lesión, lo reemplazará Augusto Solari

¿VIAJA A PARAGUAY?. Mercado se lesionó tras chocar con su compañero Ariel Rojas.
FOTO TOMADA DE COPAARGENTINA.ORG ¿VIAJA A PARAGUAY?. Mercado se lesionó tras chocar con su compañero Ariel Rojas. FOTO TOMADA DE COPAARGENTINA.ORG
14 Octubre 2014

En River dosifican las cargas de los entrenamientos de su plantel para atender los dos frentes competitivos. Después del gran triunfo sobre Newell's, en Rosario, que le da más aire aún en la punta del Torneo de Transición, Marcelo Gallardo le concedió descanso a su tropa, a la que convocó para hoy  alas 16 en el complejo deportivo de Ezeiza.

El "millonario" piensa ahora en su compromiso del jueves por la Copa Sudamericana contra Libertad, en Paraguay. La única incógnita es la presencia del lateral Gabriel Mercado, quien sufrió contra la "lepra" un esguince severo de tobillo, tras chocarse con uno de sus propios compañeros, Ariel Rojas.

Publicidad

Estos son los nombres para enfrentar a los paraguayos: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Comentarios