Una quema de pastizales ocultaba un auto incendiado

Una quema de pastizales ocultaba un auto incendiado

Además, denuncian que los accidentes son frecuentes en la avenida Solano Vera; una camioneta volcó en El Manantial; y vecinos de Villa Alem se reunieron con la Policía.

Una quema de pastizales ocultaba un auto incendiado
14 Octubre 2014

Los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena acudieron ayer a las 13.30 al llamado de un vecino para apagar un fuego que se había desatado en la ruta 338, en el camino a Villa Nougués. Cuando el incendio de los pastizales fue apaciguado, descubrieron un automóvil Fiat Uno. La foto fue enviada por el oficial de Bomberos Voluntarios, Carlos Peralta. El jefe de la repartición, Hernán Rodríguez Salazar, contó que la Policía intervino para realizar pericias en el vehículo y determinar quién es su propietario y por qué le prendieron fuego.

Vecinos de Villa Alem se reunieron con la Policía

El viernes a la noche se realizó una reunión entre el jefe de la seccional 2ª, Ricardo Fresneda, y vecinos de Villa Alem, quienes habían presentado una nota en la comisaría por los constantes motoarrebatos de los que son víctimas La reunión se realizó en la esquina de Alberdi y La Florida, y según contaron dos vecinos que estuvieron presentes, hubo un compromiso de las autoridades para reforzar los patrullajes. Esta semana presentarán un escrito en el ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, para pedir que se destine más personal a la zona.



Una camioneta volcó en El Manantial

“Accidente ocurrido recién en ruta 301 en ingreso a barrio Mercantil”, escribió a las 18.11 de ayer el lector que envió la foto. Personal de la comisaría de El Manantial explicó que se trató de una Ford Ranger que circulaba por la ruta 301 en dirección a esa localidad (en sentido norte-sur) y que al cortarse la dirección chocó con la platabanda y volcó. Los tres ocupantes del vehículo (Carlos Alberto González, su hijo y su sobrino) resultaron ilesos, y sólo se labró un acta en la que se dejó constancia de los daños materiales.

Accidentes en la avenida Solano Vera

Un lector envió el sábado una foto en el que se ve un auto que chocó minutos antes a una motocicleta, en avenida Solano Vera, Yerba Buena. “No se puede cruzar la calle, los autos pasan haciendo carrera, es un peligro”, afirmó el lector. El motociclista que fue chocado no sufrió heridas de gravedad, informó la Policía de Yerba Buena. “Cada vez es peor, en cualquier momento va haber un accidente trágico si las cosas siguen así”, agregó el lector que envió el mensaje por WhatsApp.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios