González espera cambiar la historia en Deportivo Aguilares

González espera cambiar la historia en Deportivo Aguilares

El entrenador inicia su cuarto ciclo en el banco "Celeste".

CONFIANZA. Hernán González inició ayer su cuarto ciclo en Deportivo Aguilares. CONFIANZA. Hernán González inició ayer su cuarto ciclo en Deportivo Aguilares.
14 Octubre 2014
Y un día, Hernán González volvió al club que en su época de futbolista le permitió desarrollar una extensa carrera que se prolongó en distintos clubes de la provincia. Hasta el domingo fue el técnico de La Providencia en la Primera B liguista. Ayer inició su cuarto ciclo al frente del plantel de Deportivo Aguilares, que participa en el Torneo Federal B.

El reemplazante de Claudio Sosa, que renunció por los magros resultados que el “celeste” consiguió en el certamen que organiza el Consejo Federal, encara este nuevo desafío con mucho optimismo. “Conozco bien este club. Por eso no dudé cuando me ofrecieron volver. Sé que el objetivo no será sencillo, pero me sobra confianza para intentar revertir la situación. Mañana, cuando enfrentemos a Brown por la Copa Argentina tendremos la chance de empezar a torcer la historia”, sostuvo González.

Durante la charla con LG Deportiva, el entrenador recordó la emotiva despedida de La Providencia. “Estaré eternamente agradecido por todas las atenciones que recibí. Comprendieron que me fui porque era un adelanto en mi carrera”, expresó.

González sabe que los tiempos no son muchos y los resultados positivos tienen que llegar de inmediato. “Vengo con el convencimiento de poder ayudar para que mi querido club recupere el protagonismo que los hinchas reclaman. Ellos se merecen nuestro máximo esfuerzo”, resaltó el entrenador antes de dirigir ayer la primera práctica.

Claudio Olea (ayudante) y Richard Burgos (preparador físico) serán sus colaboradores. “Venimos a poner lo mejor de nosotros. Creo mucho en el jugador. Vamos a trabajar con ellos para que estén mejor. Confío que darán todo por la camiseta”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios