Robertito tuvo que pedir disculpas por sus comentarios sobre Sofovich

Robertito tuvo que pedir disculpas por sus comentarios sobre Sofovich

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis y Guillermina Valdés.

Robertito tuvo que pedir disculpas por sus comentarios sobre Sofovich
14 Octubre 2014
“Fue un comentario muy desafortunado de mi parte”, expresó Robertito Funes Ugarte, y aclaró: “No me estoy excusando. Para nada. Yo me sentí muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, que está luchando por su vida”. De esta manera, el conductor pidió disculpas por sus expresiones. “Estaba haciendo un móvil y las palabras y los chistes de más que salieron de mi boca jamás fueron con ánimo de desearle la muerte a alguien. Me sentí absolutamente horrible. Decidí estos días estar fuera de la televisión gracias a las autoridades de C5N, que me dejaron tomarme estos días. Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado”, concluyó el conductor.

Vicky Xipolitakis encara con la mirada

Es imposible que Vicky Xipolitakis no aproveche la cámara para pronunciar alguna frase picante, lo cual es su especialidad. Ayer estuvo en “AM”, entrevistada por Leo Montero y “Tartu”, y no fue la excepción: dijo que tiene el don de conquistar con una mirada. “Hoy encaro más yo, pero encaro con los ojos. Mis ojos hablan. Hace falta que te mire y ya te estoy activando”, dijo la actriz, quien recordó que tiene sangre griega, “que ya de por sí, es sangre caliente”. De todos modos, aclaró que está soltera y que por ahora, no quiere tener novio.

La frase: "quiero regresar a la actuación que es un placer. Estoy conversando para trabajar en la obra ‘Sexo con extraños'" (Guillermina Valdés – Actriz)

Comentarios