Unión Orán fue demoledor

Unión Orán fue demoledor

El equipo de Yáñez consiguió su primera victoria en la Conferencia NOA

13 Octubre 2014

Unión Orán no había tenido un buen comienzo en el Torneo Federal 2014/15. En la jornada inaugural, cayó ante Nicolás Avellaneda, en Santiago del Estero, pero anoche el equipo de Norberto Yáñez saboreó su primer triunfo, con cifras categóricas: 77-57.

Viniendo desde el banco, el alero Carlos Benítez sobresalió con 17 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias y Guillermo Ibarra anotó 15 para los jujeños, próximos rivales del beibi. La segunda fecha de esta Conferencia comenzó anoche con la victoria de Tucumán BB sobre Nicolás Avellaneda, 78-73, y la de Facundo, que aplastó en Catamarca a Red Star, 75-46. El equipo riojano ganó los dos primeros juegos en este grupo. En la Conferencia Litoral, Sportsmen superó 73-65 a Sanjustino. Brian Najnudel (ex Independiente, de nuestra ciudad) convirtió 17 para los rosarinos. Unión de Sunchales, en Ceres. le ganó 73-65 a Argentino Olímpico y, en Justiniano Posse, Complejo Deportivo venció 81-72 a Sportivo Las Parejas.

Publicidad

Por la Conferencia Andino-Patagonia, Atenas de Carmen de Patagones doblegó de visitante a Independiente de Neuquén 78-67.

Comentarios