En pleno centro de Tucumán robaron hoy en un segundo piso, mientras sus dueños dormían

En pleno centro de Tucumán robaron hoy en un segundo piso, mientras sus dueños dormían

Un "hombre araña" ingresó a un departamento, ubicado en 25 de Mayo al 600.

FOTO TOMADA DE STREETVIEW.COM FOTO TOMADA DE STREETVIEW.COM
13 Octubre 2014

Esta mañana, entre las 5 y las 6, un "hombre araña" robó en un departamento de un segundo piso que se encuentra ubicado en 25 de Mayo al 600, en pleno centro de San Miguel de Tucumán. Las ocupantes de la vivienda, una mujer de 58 años y su madre, de 90, se dieron cuenta cerca de las 7.30 que alguien había ingresado y se apoderador de joyas y dinero en efectivo, entre otras pertenencias, valuadas en una suma cercana a los $ 25.000, de acuerdo a la denuncia realizada por un lector al WhatsApp de LA GACETA.

José Luis, un familiar cercano de las víctimas, narró que tienen la certeza de que el ladrón ingresó por un ventanal que se encuentra en el contrafrente del edificio debido a que el portero escuchó ruidos y al salir hacia un patio vio a una persona que saltaba desde una medianera hacia una propiedad vecina. "Me dijo que llamó a la Policía pero no lo atendieron, recién se hizo la denuncia cuando mi madre llamó a la comisaría 1°, en medio de un estado de nerviosismo", sostuvo.

Publicidad

"Aún no salimos del asombro y de la incredulidad por lo que nos ocurrió en la supuestamente zona más custodiada de Tucumán. Ojalá que por las cámaras de seguridad se pueda identificar al autor del robo para que no seamos sólo un número más en las estadisticas", reflexionó el hombre. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios