Sergio Denis actuará en el NOA

Sergio Denis actuará en el NOA

13 Octubre 2014
Sergio Denis actuará el último día de este mes en el teatro San Martín (avenida Sarmiento y Muñecas), con un único y exclusivo recital en el que repasará toda su extensa trayectoria con la música. La presentación del viernes 31 fue anunciada por su representante, con el objetivo de aclarar las informaciones sobre su ausencia del espectáculo “Brillantísima tiene una Flor”.

La revista que tiene como referentes a Carmen Barbieri y Flor de la V se promocionó inicialmente con la presencia de Denis en el escenario, en las funciones que dieron el viernes y el sábado en el teatro Mercedes Sosa. Una semana antes, se anunció que el cantante no iba a participar del show “por razones personales”.

Mediante un parte de prensa, Carlos Hoffmann (nombre real del músico romántico) explicó que su última participación en “Brillantísima...” fue el 27 de septiembre, cuando se presentaron con las vedettes en el Teatro Metro de Montevideo. A partir de este mes, retomó sus giras habituales, que lo llevarán al NOA en las próximas semanas. Luego de Tucumán, el 1 de noviembre, actuará en Salta. Por ese motivo, Denis calificó de “totalmente errónea” la información dada anteriormente por la producción de la revista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios