Nadie lo puede parar

Nadie lo puede parar

Brown derrotó a Chicoana y se mantiene como único lider de la zona 10.

INTENSA LUCHA POR LA PELOTA. Fabián Rojas (derecha) intenta llevarse el balón ante la marca de Nicolás Trigo. INTENSA LUCHA POR LA PELOTA. Fabián Rojas (derecha) intenta llevarse el balón ante la marca de Nicolás Trigo.
12 Octubre 2014
No detiene su marcha. Almirante Brown volvió a ganar, continúa invicto y está en lo más alto de la zona 10 del torneo Federal B. El equipo de San Isidro de Lules derrotó a Atlético Chicoana de Salta por 2 a 0 y conserva la ventaja. Martín Martínez y Rodrigo Iñigo marcaron los goles para los dirigidos por Jorge Salas.

El “marino” fue superior a su adversario desde el principio hasta el fin del encuentro. Y por lo realizado durante los 90 minutos, podría haber conseguido una victoria mucho más holgada. A los 10’ llegó la apertura del marcador, pero antes contó con dos chances claras para marcar y no lo logró gracias a las excelentes respuestas del arquero Ángel Mena. El gol llegó con una buena combinación entre Carlos López y “Chato” Martínez. “Foquita” le dio un preciso pase al ex delantero de San Jorge, que definió con un potente remate de derecha para poner el 1-0.

A pesar de la ventaja, Brown no se quedó y siguió buscando el arco rival. López y Martínez contaron con posibilidades claras para vulnerar la red, pero fallaron durante el primer tiempo.

En el complemento, el partido prácticamente se jugó en el campo de los salteños. Al minuto de juego, Martínez definió mal un centro de Cristian Ibarra. El 2-0 estaba al caer, aunque no se concretaba por falta de puntería. Hasta que Iñigo capturó un rebote afuera del área y remató con un potente derechazo para decretar la victoria.

“Estoy muy feliz por el momento que atraviesa el equipo y por haber convertido nuevamente un gol. El resultado no refleja la superioridad que mostramos. Pero lo importante es que se ganó”, explicó el “Chato” Martínez.

El que ganó y no le da tregua a Brown es Lastenia. En Salta, la “gloria” jugó bien y goleó por 3 a 0 a Pellegrini. Con esta victoria, sigue a tres puntos de la cima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios