Seguir solo en la cima, el desafío de Concepción FC

Seguir solo en la cima, el desafío de Concepción FC

Una jornada fundamental para los equipos tucumanos.

LE SOBRA CONFIANZA. Alejandro Pérez es una pieza clave en Concepción FC. LE SOBRA CONFIANZA. Alejandro Pérez es una pieza clave en Concepción FC.
12 Octubre 2014
Es el único puntero, pero necesita sumar para seguir solo en lo más alto del grupo 13 del torneo Federal B. Concepción FC recibirá a Amalia con el objetivo de consolidarse como líder y de tratar de estirar la racha de cuatro victorias al hilo que acumula.

El “cuervo” sabe que debe sortear un duro examen. “Venimos con una racha muy linda, lo que nos motiva para seguir trabajando. A medida que pasan los partidos nos entendemos mejor y eso se nota adentro de la cancha”, explicó Alejandro Pérez. “Amalia es un rival duro y complicado. Trataremos de hacernos fuerte de local y seguir bien arriba de la tabla. Será importante lograr los tres puntos”, agregó el volante.

El “villero” es un equipo que viene golpeado, pero tiene mucho amor propio y tratará de amargarle la tarde. “Nunca perdí jugando en la cancha de Concepción. Fui con varios equipos y siempre conseguí un resultado positivo. Más allá de la diferencia en la tabla, Amalia está en condiciones de ganar. Concepción es un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, contó Cristian Díaz, arquero de Amalia que reemplazará a Jorge Borges, para visitar a Concepción FC. “Nuestro déficit es la falta de efectividad. Todos los partidos creamos muchas situaciones, pero concretamos muy pocas”, agregó.

En el otro duelo de equipos tucumanos, Atlético Concepción recibirá a Deportivo Aguilares con el objetivo de recuperarse de la derrota que viene de sufrir frente a Atlético Policial. “Nos dolió mucho la derrota que sufrimos en Catamarca. En este club siempre estamos obligados a ganar. Debemos jugar concentrados para no dar ninguna ventaja”, dijo Marcelo Domínguez, volante de los “leones”. En tanto, se conoció que mañana asumirá Hernán González como DT del “celeste”.

En el otro cotejo, Bella Vista recibirá a Atlético Policial con la obligación de sumar de a tres. Los “gauchos” perdieron en sus dos últimas presentaciones.

Comentarios