San Martín ganó y cortó una racha negativa de siete partidos

San Martín ganó y cortó una racha negativa de siete partidos

Derrotó 1 a 0 a Zapla, en Palpalá. Fabricio Lenci marcó el gol para el equipo de "JJ" López, en el complemento. Calificá a los jugadores.

FOTO GENTILEZA / DIARIO EL TRIBUNO JUJUY FOTO GENTILEZA / DIARIO EL TRIBUNO JUJUY
11 Octubre 2014
Vuelve a sonreír San Martín. Es que el equipo de "JJ" López venció por 1 a 0 a Zapla, en Palpalá, y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. El único gol del encuentro llegó en la segunda mitad, por intermedio de Fabricio Lenci, a los 17 minutos, tras una mala salida de Piris. 

El delantero aprovechó el error del arquero local -que chocó con un defensor- recuperó la pelota y la mandó adentro de la red para hacer estallar las gargantas de los hinchas Santos que se llegaron hasta tierras jujeñas. 

Con este triunfo, los tucumanos quedaron a dos puntos de Juventud Antoniana, que hoy perdió ante Central Córdoba, el último equipo que está clasificando a la siguiente ronda.

En cuanto al partido, los de La Ciudadela fueron protagonistas de las acciones más importantes durante los 90 minutos, pero durante varios pasajes del juego, el Santo falló en la definición.

El propio Lenci tuvo el gol en dos oportunidades en el arranque, pero no pudo definir ante Piris. Con el correr de los minutos, de a ratos, intentó despertarse el equipo jujeño inquietando a Pave, pero el fútbol pasó siempre por San Martín.

El complemento lo arrancó mejor San Martín, que de tanto insitir encontró el gol a través de Lenci. Mantuvo el resultado hasta el final y así se quedó con los tres puntos, despúes de siete partidos.

Los equipos

Zapla: Piris; Santillán, Falco, Montenegro y Sueldo; Aguirre, Rodríguez y Albarracín; Cartello; Palavecino y Cristian Ruiz. DT: Zingariello.

Publicidad

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Díaz y Becica; Silva y Lenci. DT: JJ. López.

Arbitro: Federico Guaymás. Cancha: Zapla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios