Aguilares: robaron una moto pero fueron atrapados mientras escapaban

Aguilares: robaron una moto pero fueron atrapados mientras escapaban

El asalto ocurrió esta madrugada en el barrio "25 de Mayo". Uno de ladrones es un menor.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA
10 Octubre 2014
Utilizando el servicio LA GACETA en WhatsApp, un lector envió una foto sobre una detención que se produjo en el sur de Tucumán luego de un robo. Esta madrugada, unos minutos después de las medianoche, dos menores de edad fueron arrestados en Aguilares luego de haber robado la moto en la que se movilizaban dos jóvenes. El atraco ocurrió en cercanías del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Aguilares, a 110 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo al relato de las víctimas, los ladrones les arrebataron el rodado cuando se acercaron, los amenazaron con cuchillos y los obligaron a que les entregaran la Yamaha Cripton azul. Los asaltantes escaparon, mientras el dueño de la moto dio aviso en la comisaría de la zona, informaron fuentes policiales.

La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, dio con los ladrones pero uno de ellos logró escapar. El detenido es un menor de edad, de 17 años, y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores del Centro Judicial de Concepción, desde donde se ordenó que sea alojado en el Instituto Roca, de San Miguel de Tucumán.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios