“JJ” López definirá esta tarde el equipo titular

“JJ” López definirá esta tarde el equipo titular

Hasta ahora el único cambio sería Silva por Velasco

10 Octubre 2014
El técnico Juan José López quiere tomarse todo el tiempo necesario para definir el equipo titular de San Martín que mañana visitará a Altos Hornos Zapla, en la continuidad de la fecha 9 de la zona 3 del Federal A. El encuentro de disputará en estadio “Emilio Fabrizi”, de la ciudad de Palpalá con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

El plantel “santo” viajará hoy a las 9, con destino a San Salvador de Jujuy. La idea es llegar para el almuerzo, para descansar y a las 17, trasladarse al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para realizar una sesión regenerativa y ensayar jugadas de pelota parada.

Facundo Silva sigue siendo el candidato a suplir a Maximiliano Velasco que fue expulsado en el encuentro frente a San Jorge. El cordobés fue inhabilitado por una fecha. Si esto se concreta, “JJ” en su segundo cotejo como responsable táctico del equipo, dispondrá de estos jugadores: Diego Pave; Emmanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo de Muner y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Matías Galvaliz y Albano Becica; Silva y Fabricio Lenci.

En la jornada de ayer que estuvo reservada a la parte futbolística, se realizó nuevamente a puertas cerradas en el estadio de Bolivar y Pellegrini.

Por otra parte, se conoció que mañana a las 14, desde avenida Néstor Carlos Kirchner y Pellegrini, partirán los micros que transportarán a los simpatizantes “albirrojos” que presenciarán el partido en Palpalá. Los interesados en hacer las reservados de los pasajes comunicarse al 155580282.

Comentarios