"JJ" quiere dejar todo listo antes de viajar

"JJ" quiere dejar todo listo antes de viajar

El DT "santo" practica en el estadio para definir el equipo que jugará el sábado en Jujuy.

ATENTO. JJ López observa a Bossio y Lenci en la sesión de fútbol, en el estadio. ATENTO. "JJ" López observa a Bossio y Lenci en la sesión de fútbol, en el estadio.
09 Octubre 2014

Juan José López ultima detalles en la práctica que por estos momentos se lleva a cabo en el estadio de La Ciudadela, a puertas cerradas. Si bien el DT pretende jugar al misterio, es casi seguro que el 11 que el sábado a las 21.30 jugará ante Altos Hornos Zapla formará con: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner, Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Matías Galvaliz; Albano Becica; Facundo Silva y Fabricio Lenci.

Luego de la práctica, el DT quiere dejar todo listo y confirmar a los elegidos que mañana por la mañana partirán a tierras jujeñas para concentrar esperando el encuentro.

Publicidad

Silva, que reemplazará al suspendido Maximiliano Velasco (expulsado ante San Jorge) y Lenci, que se recuperó de una molestia en el talón, formarán la dupla de ataque con la que "JJ" espera que San Martín encuentre los goles que se le vienen negando a lo largo del Federal A. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios