Fotoperiodista fue víctima de un motoarrebatador

Fotoperiodista fue víctima de un motoarrebatador

El profesional regresaba de una muestra de fotografía cuando fue sorprendido por un ladrón, que lo amenazó con un arma de fuego.

ADRIÁN LUGONES. Trabaja como fotógrafo de la UNT, IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM ADRIÁN LUGONES. Trabaja como fotógrafo de la UNT, IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK.COM
09 Octubre 2014
La inseguridad reina por Tucumán. Anoche, antes de la madrugada, en la esquina de calles Maipú y Uruguay asaltaron al fotógrafo de la UNT, Adrián Lugones. Según denunció la víctima, el delincuente -que se trasladaba en una moto- lo interceptó y lo amenazó con un arma de fuego para arrebatarle la mochila en la que llevaba todo su equipo fotográfico.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.45, a escasos metros de la casa de Lugones, quien regresaba de visitar la muestra de la Bienal de Fotografía en un bar de Santa Fe y Maipú. La denuncia fue realizada en la Comisaría 5ª de esta capital, y ya estaría identificado el asaltante

Lugones junto a amigos y conocidos comenzaron una campaña por las redes sociales con el fin de alertar sobre la posible venta irregular del equipo robado en el medio local y para advertir de posibles hechos similares en el marco de la Bienal de Fotografía que convoca a cientos de personas en las distintos puntos de exhibición que tiene la muestra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios