En una cámara oculta, "Robertito" Funes le desea la muerte a Sofovich

En una cámara oculta, "Robertito" Funes le desea la muerte a Sofovich

El periodista se despachó con una insólita confesión mientras realizaba un móvil en la puerta del sanatorio donde está internado el productor.

POLÉMICO. Robertito Funes y un video que lo compromete. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM POLÉMICO. Robertito Funes y un video que lo compromete. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
09 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El periodista “Robertito” Funes, movilero del canal de noticias C5N, está envuelto en una fuerte polémica tras la difusión de un video en el que se lo puede ver deseándole la muerte a Gerardo Sofovich, que se encuentra internado desde hace tres días en la Clínica Suizo Argentina.

Las imágenes fueron grabadas en la puerta de este centro médico, durante las primeras horas de la internación del productor, y en las mismas puede escucharse al reportero conversando con los técnicos del canal y otros colegas mientras aguardan para salir al aire.

En la grabación se lo puede escuchar bromeando sobre Hernán Lirio y otros conductores de la señal. Además, en otro fragmento de la cámara oculta también realiza chistes de mal gusto sobre Pipo Pescador, que se encontraba en el piso del canal, y pide que se muera Sofovich, sin sospechar que estaba siendo grabado y que las imágenes luego se difundirían en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios