Susana Giménez se dejó entrevistar por Rial en su propio programa

Susana Giménez se dejó entrevistar por Rial en su propio programa

Fue parte de una producción especial por el reestreno de "La Mary".

Susana Giménez se dejó entrevistar por Rial en su propio programa
09 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Muy pocas veces se ha visto a Susana Giménez siendo ella la entrevistada, y más aún en su programa. El que “interrogó” a la Diva fue nada menos que Jorge Rial en los mismísimos estudios de Telefe. Algo extraño, pero que terminó siendo atractivo.

Fue una noche diferente, en la que el conductor de Intrusos tuvo el desafío de entrevistar a Susana en la previa del reestreno de “La Mary”, película que protagonizó hace un tiempo con el ex boxeador Carlos Monzón. Ellá se mostró dispuesta a todo, aunque puso límites al decir: “Preguntame lo que quieras. Pero sabés cuáles son los límites”.

Aquí las respuestas más interesantes:

- "Fue inolvidable -contó Sú mientras la pantalla gigante mostraba una imagen de La Boca donde habían filmado escenas de ´La Mary´. Hacía mucho frío y recuerdo que la gente nos convidó grapa. Eran divinos y no existía la inseguridad que existe ahora. La gente nos abría sus casitas humildes".

- "Fue la única película dramática que hice y además, yo elegí el libro. Apenas lo terminé de leer, supe que quería hacer esa película. Mirtha Legrand me hizo el contacto con Daniel (Tinayre). La quería hacer con él, que era un directorazo".

- "Él pidió una fortuna (por Terence Hill) y Daniel (Tinayre) tuvo la idea de llamar a Monzón. El no era actor pero tenía mucho carisma y un gran lomo. Me pareció muy impresionante cuando lo conocí".

- "Al principio no nos gustamos. Él dijo que yo era flaca y huesuda. Yo le di la mano en el cóctel de presentación y él me encajó un beso en la boca delante de mi novio de entonces, que era Héctor Cavallero".

- "Al rato de decirme flaca huesuda, se murió conmigo. Jugábamos al truco con los técnicos.... Carlos era muy tierno".
 
- "Por suerte, yo tuve la oportunidad de pedirle perdón a ella hace unos años (por Silvia, la hija de Monzón), cuando vino a mi programa".

- "Cuando salieron las fotos de Carlos junto a una italiana en una de las revistas sensacionalistas, lo fui a buscar a una agencia de autos y le di muchas cachetadas".

- "Fue de noche, durante una filmación. Lo que pasó fue que me quedé sola porque Héctor (Cavallero) se había ido a París. Me quedé sola. Filmábamos de noche. Y pasó lo que tenía que pasar (sobre su primera vez con Monzón). Estuvimos cuatro años juntos". 

- "Lo veo ahora y me da mucho pudor (por las escenas en ´La Mary´). Pero qué película fue para su época...". 

Comentarios