Caminando la ciudad
09 Octubre 2014
Olor a podrido de un subsuelo inundado

En Las Piedras al 700 hay una obra en construcción que quedó inconclusa y está generando malestar entre los vecinos. “En el subsuelo hay agua estancada y desde ahí sale un olor insoportable porque está podrida. Además hay mosquitos. No podemos abrir las ventanas del departamento”, denunció María Trinidad Castor, quien vive en un edificio que está pegado a la obra en construcción.

El agua servida sale por el resumidero

Desde hace varios días los vecinos de Diego de Villarroel al 1100 llaman para denunciar que el sistema cloacal de la zona está colapzado. Piden que la SAT conteste los reiterados pedidos que ya hicieron para que solucionen esta situación.

Basura sin control en la Banda del Río Salí

No hace falta buscarla porque los basurales en La Banda del Río Salí están a la vista. Los vecinos de la avenida Gregorio Díaz solicitan al municipio que por favor retire la basura que obstruye las bocatormenta de esa vía.

Sin veredas y con las calles deterioradas

En Yerba Buena las veredas son una cuenta pendiente. Sobre la calle Luis Lobo de la Vega hay varios tramos por donde no se puede caminar simplemente porque no existen las veredas. Mucho menos empujar un cochecito con un bebé o circular en silla de ruedas. A esto se le suma que las constantes pérdidas de agua han ido deteriorando el pavimento. Por ejemplo, en la intersección con la calle Los Ceibos se ha formado un cráter enorme que se llenó de agua. Los vecinos de esa zona piden que la Municipalidad arregle la calle, ya que se trata de una vía que une dos avenidas (Aconquija y Perón) por lo que el tránsito diario es constante. También que controle las pérdidas de agua.

Temas Río Salí
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios