“Nico” Roldán será operado de la rodilla

“Nico” Roldán será operado de la rodilla

El volante de Concepción FC sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla derecha.

08 Octubre 2014
Concepción FC perderá a una pieza clave. Nicolás Roldán, una de las figuras del líder del grupo 13 del Federal B, será operado en las próximas horas de la rotura de los meniscos que sufrió en la rodilla derecha, por lo que se perderá varios encuentros.

Pero ese no es el único inconveniente para Nazareno Godoy. Con miras al partido del domingo frente a Amalia, el técnico aguardará hasta último momento la recuperación de Walter Arrieta, que sufrió el hundimiento del pómulo derecho. En tanto, Víctor Rodríguez padece un golpe en su pierna derecha.

Las novedades más importantes de los otros equipos tucumanos que juegan en el Federal B son las siguientes:

- Amalia: no presenta lesionados y el técnico Floreal García podrá contar con todos sus jugadores. El partido contra el “cuervo” se jugará el domingo, a las 16.30, en el sur.

- Almirante Brown: El “marino” no presenta lesionados y es casi seguro que repita la formación frente a Atlético Chicoana, el sábado, a las 16.30.

- Social Lastenia: viajará a Salta para enfrentar a Pellegrini. El técnico Sergio Décima tendrá a disposición a todo los integrantes del plantel.

- Deportivo Aguilares: Claudio Olea seguirá siendo el técnico interino, mientras la directiva busca nuevo entrenador.

- Atlético Concepción: sin lesionados se prepara para jugar el domingo, a las 16.30.

Comentarios