Trinidad goleó a Alto Verde y es el líder del grupo A

Trinidad goleó a Alto Verde y es el líder del grupo A

No detiene su marcha triunfal en la fase final de la B.

PRESENCIA. Jorge Nieto, el enganche de Trinidad, mostró un muy buen nivel y marcó uno de los tantos del único puntero. PRESENCIA. Jorge Nieto, el enganche de Trinidad, mostró un muy buen nivel y marcó uno de los tantos del único puntero.
08 Octubre 2014
Sportivo Trinidad vive un muy buen presente en la segunda fase final del ascenso de la Liga Tucumana. El “verde” consiguió su segunda victoria al hilo al derrotar por 3 a 0 a Alto Verde, en duelo de invictos del grupo A. En el lugar se hizo presente el delantero de Atlético, Luis “Pulguita” Rodríguez, que firmó autógrafos y se sacó fotos con todos los simpatizantes.

Marcelo Hernández, Emilio Cuello y Jorge Nieto marcaron los goles para los orientados por Jorge Pucheta.

Por la misma zona, San José superó de visitante por 1 a 0 a 20 de Junio. Ricardo Díaz anotó el tanto para el único escolta.

La nota de la jornada la dio el arquero Javier Zurita. En la última jugada del partido disputado en Río Seco, el N° 1 de La Providencia marcó el empate con un potente cabezazo. Con ese gol, su equipo igualó 2 a 2 con Juventud Unida. Eduardo Figueroa anotó el otro gol de La Providencia, mientras que Gerardo Herrera y Gabriel Agüero marcaron la “juve”.

Por la zona B, Eudoro Avellaneda es el único líder. El conjunto de Los Ralos, orientado por Luis Amaya, goleó por 3 a 0 a Talleres de Tafí Viejo. Miguel Herrera, Héctor Herrera y Luis Maldonado fueron los goleadores. Mientras que en la capital del “sulki”, Unión Simoca apabulló a Santa Rosa por 4 a 1, con tantos de Matías Delgado, Ramón Lazarte, Matías Campos y Juan Gómez. Descontó Daniel Barros.

En Tafí Viejo, Villa Mitre empató con Santa Ana 2 a 2. Carlos Cansino (2) anotó para los “limoneros”. Ramón Pérez y Alberto García marcaron para los sureños.

La tercera jornada tendrá estos cotejos. San José-La Providencia, Juventud Unida-Trinidad, Alto Verde-20 de Junio, Santa Ana-Unión Simoca, Santa Rosa-Eudoro Avellaneda y Talleres-Villa Mitre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios