Acosta va al quirófano y ¿le dice adiós a 2014?

Acosta va al quirófano y ¿le dice adiós a 2014?

El volante de Atlético sufrió una fractura en el pómulo y su recuperación demandará dos meses.

EN PROBLEMAS. Acosta recibió un duro golpe de Dematei, en Posadas.  EN PROBLEMAS. Acosta recibió un duro golpe de Dematei, en Posadas.
08 Octubre 2014
Las secuelas del viaje de Atlético por Posadas fueron importantes como para dejarlas pasar. No se trata de lo deportivo, sino de lo humano y de los integrantes del plantel.

El domingo pasado, Guillermo Acosta debió ser trasladado a un hospital de la capital de la tierra colorada donde le hicieron estudios tras recibir un codazo en la cara. Ayer “Bebé” se presentó de civil a la práctica, con más estudios que le realizaron en la provincia. Por la noche, luego de mostrárselos a Roberto Ríos, médico especialista en cirugía, se confirmó lo que se temía: fisura en el arco cigomático (uno de los huesos que forma el pómulo) y con el cuerpo médico del plantel, decidieron que lo mejor era operarlo.

Tanto Ríos como los médicos “decanos” apuraron los trámites y la operación sería hoy al mediodía para que los tiempos de recuperación empiecen a contar desde ya.

“Tengo que estar fuerte de la cabeza y bien”, sostuvo “Bebé” que tenía esperanzas de evadir el quirófano, algo que no será posible.

Juan Rodríguez Rey, uno de los médicos de Atlético, tras hablar con Ríos, precisó que la recuperación demandaría entre un mes y un mes y medio, con lo que su participación en el presente torneo (finaliza exactamente en dos meses), correría peligro.

Comentarios