“Pampita” luce su pancita a meses del parto

“Pampita” luce su pancita a meses del parto

PAMPITA SU ESPOSO Y SU PANZA, EN LA RED SOCIAL PAMPITA SU ESPOSO Y SU PANZA, EN LA RED SOCIAL
08 Octubre 2014
A punto de dar a luz, una hermosa fotografía de “Pampita” junto a Benjamín Vicuña comenzó a circular por las redes sociales.  Nicolás Pardo, amigo de la pareja, publicó la imagen de la pareja: ella mostrando su hermosa panza y su esposo abrazándola por detrás. Además, el amigo de la pareja dio a conocer el nombre que le pondrán al bebé: Benicio. De este modo, mantienen la particularidad y respetan una tradición que utilizaron con todos sus hijos: el nombre comienza con B. 

“Piel de judas”

Susana Giménez vuelve a las tablas

Susana Giménez volverá a protagonizar una obra de teatro desde marzo del año próximo, con “Piel de judas” en el Teatro Lola Membrives. La dirección estará a cargo de Arturo Puig, quien dio detalles del proyecto del que participan también Antonio Grimau y Mónica Antonópulos. “Su personaje es el de una mujer mal hablada y de carácter, que maneja la casa”, sostuvo.

Alejandra Magliatti

Extraña botinera: A favor de un contrato prenupcial

Alejandra Maglietti es una botinera muy particular. Mientras mantiene un apasionado romance con el jugador Jonás Gutiérrez, ella, además de modelar, practica su profesión de abogada. “Tendría que estar muy segura para casarme. Digamos que me asusta”, reveló. La abogada también se refirió al nuevo Código Civil y a la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Y dijo: “Con todos los problemas y divorcios que hay, me parece bárbaro que la gente tenga la posibilidad de firmar un contrato prenupcial. Habla de un amor más sincero y de establecer un pacto justo”.

Fin del Juego

María Eugenia Ritó quedó eliminada del “Bailando”

La vedette María Eugenia Ritó, quien en su momento venció a Victoria Xipolitakis con la mayor diferencia en la historia de “Bailando”, hizo un digno papel al pelear hasta el último segundo y caer por casi el 1% de los votos; el batacazo fue de “el Cuba”, Sixto Valdés.

Comentarios