Papelón: Mariah Carey tuvo el peor show de su carrera

Papelón: Mariah Carey tuvo el peor show de su carrera

Durante su gira por Japón, la cantante desafinó en varias canciones; además, interrumpió su presentación por un problema con el micrófono. Video.

INCONVENIENTE. Mariah Carey siempre destacó como una de las mejores voces de la escena musical. En Japón falló. IMAGEN DE ARCHIVO INCONVENIENTE. Mariah Carey siempre destacó como una de las mejores voces de la escena musical. En Japón falló. IMAGEN DE ARCHIVO
06 Octubre 2014
JAPÓN.- Fanáticos y medios internacionales se encuentran asombrados por el horrible espectáculo que brindó anoche Mariah Carey en Tokio, en el que mostró serias dificultades para cantar y hasta se quedó sin voz en algunos momentos.

Según se ve en videos publicados en las redes sociales, la cantante no solo tuvo problemas con su voz. Mariah se puso furiosa ante un inconveniente con el micrófono. A tal punto que interrumpió el show durante la interpretación de We Belong Together.

Cuando se dispuso a sacar el micrófono del pie un accesorio que acompañaba al mismo quedó trabado y tuvo que arrancárselo para poder seguir.

"Esperen un minuto, no puedo seguir así", expresó la estrella de la música frente a ese inconveniente.

Hasta el momento, la artista no ha reaccionado a las críticas. Hace unas semanas trascendió que Carey y su esposo, el animador Nick Cannon, se separaron. Según TMZ, el estado anímico de la cantante  lo llevó al tedio.

La información publicada señala que el presentador habría tomado la decisión de separarse por por considerar que Mariah Carey es "tóxica" como consecuencia de su ambiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios