Se confirmó la fecha 29, restan saber las sanciones

Se confirmó la fecha 29, restan saber las sanciones

Entre miércoles y jueves se jugará la penúltima jornada de la fase clasificatoria, mientras que aún no se sabe cuándo se expedirá el Tribunal de Disciplina

IMPARABLES. Los aviadores se aseguraron un lugar en la siguiente fase, junto con Central Norte. IMPARABLES. "Los aviadores" se aseguraron un lugar en la siguiente fase, junto con Central Norte.
06 Octubre 2014

Mientras hasta ahora solamente Central Norte y Jorge Newbery se aseguraron el pase a la etapa final, se confiró que la penúltima jornada del Anual Liguista se disputará entre este miércoles y jueves.

Estos serán los partidos

Zona A: miércoles: Cruz Alta-Central Norte y San Ramón La Florida. Jueves: San Jorge-Concepción FC; San Martín-Tucumán Central; Ñuñorco-San Pablo; Unión Aconquija-Lastenia y Amalia-Deportivo Aguilares. LIbre: Graneros.

Publicidad

Zona B: miércoles: Famaillá-San Antonio; Jorge Newbery-Atlético; Deportivo Marapa-San Lorenzo (SA). Jueves: San Juan-Sportivo; Almirante Brown-Atlético Concepción; San Fernando-Experimental y All Boys-Bella Vista. LIbre: Ateneo. 

Por otro lado, aún no se sabe qué determinaciones tomará el Tribunal de Disciplina respecto los reclamos de puntos de San Ramón a Ñuñorco y de Tucumán Central a Concepción, por la mala inclusion de jugadores. Durante la semana se espera que el mismo se expida a favor de los afectados.

Publicidad
Comentarios