Captan el momento en que un enfermo de Ébola "revive"

Captan el momento en que un enfermo de Ébola "revive"

Un periodista contaba cómo actuaban los trabajadores de salud al morir una víctima y, en medio del relato, un muerto comenzó a mover su mano.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
06 Octubre 2014
LIBERIA.- Un periodista y un camarógrafo de ABC News vieron el momento en que un hombre declarado aparentemente muerto por el virus del ébola “revive” delante de ellos.

Richard Besser, corresponsal de la cadena de televisión, se encontraba contando en Liberia cómo actuaban los trabajadores de salud al morir una víctima de esta enfermedad. Sin embargo, en medio del relato, el fallecido, de pronto, comenzó a mover la mano.

El pasado 25 de septiembre, un medio africano dio a conocer que dos mujeres infectadas con ébola “resucitaron” luego de haber sido declaradas muertas en la comunidad de Nimba, Liberia.

Las autoridades del condado de Nimba aseguraron que algunas situaciones extrañas se han estado viendo con enfermos de este mortal virus atendidos por un doctor local, quien aseguró a los pobladores que él podría curar a las víctimas, sin embargo murió una semana después por esta misma enfermedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios