Nada detiene a Concepción FC

Nada detiene a Concepción FC

El "Cuervo", lider de la zona 13, venció de visitante a Deportivo Aguilares y Lastenia se sacó una espina.

A FESTEJAR. Sebastián Tevez comienza su alocada carrera para festejar el tanto con el que empató el “cuervo”. A FESTEJAR. Sebastián Tevez comienza su alocada carrera para festejar el tanto con el que empató el “cuervo”.
06 Octubre 2014
Lo de Concepción FC es cosa seria. Ayer, al vencer a Deportivo Aguilares por 2 a 1, los “cuervos” lograron su cuarto triunfo al hilo y se acomodó como puntero de la zona 13 del certamen. Lastenia también sonrió porque le ganó 1 a 0 a Central Norte de Salta y logró su primera victoria de local en el campeonato. Las malas noticias llegaron de la mano de Amalia que perdió en su estadio con Villa Cubas 3 a 2.

Los dirigidos por Nazareno Godoy, que sólo perdieron en el debut ante Atlético Concepción en el escritorio por la mala inclusión del arquero Sergio Romero, reaccionaron a tiempo. Pablo Galván puso el 1 a 0 para “depor”, pero el dueño de casa no aguantó y, con tantos de Sebastián Tevez y Víctor Rodríguez, el “cuervo dio vuelta el encuentro. El árbitro Diego Rodríguez Fernández expulsó en el segundo tiempo en el local a Ramiro González Flores y a Ignacio López, y a Rodrigo Russo, en la visita. Por la derrota, renunció Claudio Sosa dejó de ser el DT y será reemplazado interinamente por Claudio Olea.

Por la misma zona, en tanto, Amalia sufrió un duro revés en su propia cancha por todos los errores que fueron aprovechados al máximo por Villa Cubas. Los goles de los catamarqueños fueron convertidos por Héctor Acosta y Segundo Gutiérrez (2). Para los “villeros” marcaron Horacio Fernández y Raúl Valdez.

En Lastenia, el triunfo que consiguió la “gloria” sobre Central Norte se festejó hasta el cansancio. Con el tanto que marcó Juan Lubo , los dirigidos por Sergio Décima, quedaron como único escoltas de Almirante Brown en la zona 10.

Comentarios