Dos motociclistas jóvenes murieron en dos accidentes

Dos motociclistas jóvenes murieron en dos accidentes

Los choques fueron en Simoca y Bella Vista.

06 Octubre 2014
Dos jóvenes murieron en distintos accidentes de tránsito, en las ciudades de Simoca y Bella Vista, ayer a la mañana. Ambos hechos ocurrieron en un lapso de dos horas y fueron protagonizados por motociclistas, informaron fuentes policiales.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 9.30, en Bella Vista. Las fuentes indicaron que dos motocicletas chocaron de frente en la ruta 322, a la altura del puente que atraviesa al río Colorado. En una Honda CG circulaban Sergio Gerardo Medina, de 25 años, y Nicolás Agustín González, de 23. Mientras que en una Motomel se desplazaban Bernardino Leonardo Aguirre, de 45 años, junto a su nieto de 12.

Hasta anoche se desconocían los motivos del impacto, que tuvo como consecuencia la muerte de Medina, quien llegó sin vida al hospital de Bella Vista. Además, Aguirre permanecía internado en el hospital Padilla en estado delicado. Las otras dos víctimas, en tanto, también fueron hospitalizadas, aunque se encontraban fuera de peligro. Los peritos trabajaron en el lugar para tratar de determinar las causas del accidente.

Contra un camión

Más tarde, pasadas las 11.30, se produjo otro accidente grave en Simoca. Fuentes de la comisaría local señalaron que el hecho ocurrió en el acceso sur de esa ciudad, donde se cruzan la avenida Marcelo T. de Alvear con la ruta 157.

Por la avenida, se desplazaban en una motocicleta Honda color negra Eduardo Sebastián Rodríguez, de 19 años, y Agustín Mendoza, de 17. De acuerdo a lo relatado por las fuentes, al llegar a la intersección con la ruta, no advirtieron que un camión con acoplado viajaba a excesiva velocidad de norte a sur. La motocicleta chocó con la rueda trasera derecha del vehículo, perteneciente a la empresa YPF.

Las fuentes contaron que Mendoza, quien circulaba como acompañante, reaccionó a tiempo y se lanzó de la moto antes del impacto. El joven sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo debido a los golpes. Rodríguez, por su parte, no pudo salvarse y perdió la vida en el acto, tras chocar contra el camión. El joven era oriundo de la localidad de Güemes.

Comentarios