Una mujer apuñaló a su novio en Santiago del Estero

Una mujer apuñaló a su novio en Santiago del Estero

06 Octubre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un caso de violencia doméstica, protagonizado por una mujer, conmocionó a la ciudad santiagueña de Añatuya el sábado a la noche.

Alrededor de las 22, una mujer quedó detenida luego de que, durante una violenta discusión con su concubino, le asestara una puñalada, según publicó el Nuevo Diario Web de Santiago del Estero.

Los vecinos alertaron a la Policía y un móvil de la comisaría local se acercó al lugar del hecho. Después de entrevistar a los testigos, los policías aprehendieron a la agresora, quien reconoció haber herido a su pareja y salió esposada de la vivienda. También se presentó en el lugar personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias en el inmueble y secuestraron el arma blanca que había utilizado la mujer para agredir a su concubino.

Respecto a la víctima, identificada por la Policía como Miguel Páez, fue trasladada en ambulancia al hospital local, desde donde los médicos lo derivaron a la capital santiagueña debido a la gravedad de las heridas sufridas. El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica y ayer permanecía internado en estado delicado y con pronóstico reservado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios