Prueba de fuego para Ponzi

Prueba de fuego para Ponzi

El zaino de Julio Seme tendrá 10 adversarios en la exigente competencia de 1.600 metros

05 Octubre 2014
Se sacarán chispas desde que se abran los partidores. El especial “San Miguel”, la carrera más importante de reunión de hoy en el hipódromo tucumano, promete ser apasionante desde el principio hasta el final. Once ejemplares competirán en el cotejo de 1.600 metros, que se largará las 19.40.

Ponzi aparece como el candidato a obtener la victoria, aunque la tarea no le resultará sencilla. El zaino del stud “Seba y Cami” viene de vencer por dos cuerpos a Groove, en el tiempo de 1’23”2/5 para los 1.400 metros.

Su rival más exigente será Boulevard Road, que viene de cumplir un buen papel en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. En su reciente actuación, el hijo de Incurable Optimist llegó cuarto a nueve cuerpos de Uomo In Frac, en el registro de 2’19”4/5 para los 2.200 metros.

Igual Gano es otro ejemplar que dará pelea desde que se abran los partidores. El hijo de Equal Stripes viene de escoltar desde cuatro largos a Cantazo, en 1’12”1/5 para las 12 cuadras.

El santiagueño Save The Planet, Moralillo, Un Nahuel y Old Slack son otros caballos que habrá que tener en cuenta en el especial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios