Apunta bien alto

Apunta bien alto

Brown buscará su quinto triunfo al hilo cuando visite a Mitre, en Salta

MANOS DE TENAZA. Eisemberg le da seguridad al arco de Almirante Brown. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) MANOS DE TENAZA. Eisemberg le da seguridad al arco de Almirante Brown. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
04 Octubre 2014
“Queremos llegar a los 15 puntos para demostrar que esta campaña no es casualidad”, dice Guillermo Eisemberg el arquero de Almirante Brown que es el único equipo que ganó los cuatro partidos que disputó y que es líder de la zona 10. “Queremos alejarnos de los demás equipos. Sin desmerecer a nadie, creemos que estamos un escalón arriba de los demás equipos, pero tenemos que demostrar en ”, agregó el arquero del “marino” que visitará esta noche a las 21 a Mitre, en Salta. El cotejó será controlado por Ramón Segovia, de Rosario de La Frontera.

Para el ex Altos Hornos Zapla Mitre será un duro rival. “Lo conozco por haberlo enfrentado vistiendo la camiseta de Atlético Concepción. Tiene un enganche como José Cáceres y dos delanteros de mucho peso, como Álvaro Navarro y Cristian Alfaro. Sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó. Viene de ganarle sin sobresaltos a Progreso”, destacó.

El arquero tampoco duda sobre cuál debe ser la fórmula del éxito. “Debemos mantener el nivel de juego que tuvimos hasta ahora. Si logramos asociarnos en la mitad de la cancha, sabemos como lastimar por afuera y también por arriba. Nos falta convertir las situaciones que se nos presentan y estar ordenado. Jorge Salas nos pide siempre que seamos protagonista, que hay que sumar los tres puntos, con esas intenciones saldremos a jugar”, aseguro.

“En lo personal estoy contento porque volví a jugar. Lástima que sea por la lesión de un excelente compañero como lo es Orlando Gómez. Además llegué a un club ordenado, responsable en todo sentido, donde estamos al día con los sueldos. Viajamos con anticipación y vamos a los mejores hoteles para concentrar. En Brown, tenés que dedicarte a entrenar y a jugar nada más. Ese es clave para cualquier futbolista y eso se ve reflejado en los resultados”, finalizó.

Los “gauchos”

Bella Vista, que necesita sumar puntos para seguir en carrera, visitará esta tarde a las 16 a Talleres de Frías, Santiago del Estero.

Los “gauchos” tendrán dos cambias obligados. No estarán Eduardo Ávila ni Mauro Gómez Albarracín por haber sido expulsados en el duelo contra Policial. Serán reemplazados por Guillermo Albornoz y Jorge Mustafá. Por otra parte, el técnico Marcelo Rubino resolvió que Aldo Perdiguero siga siendo el arquero, a pesar de que Ariel Guzmán cumplió las dos fechas de suspensión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios