Jésica Cirio, ¿víctima del Photoshop en una sexy producción de fotos?

Jésica Cirio, ¿víctima del Photoshop en una sexy producción de fotos?

La modelo se casará el 8 de noviembre con el diputado Martín Insaurralde. Una de las imágenes generó algunas críticas. Video.

CON TEMÁTICA DE BODA. Cirio realizó la sesión fotográfica en una casa que el político tiene en Banfield. FOTO REVISTA GENTE CON TEMÁTICA DE BODA. Cirio realizó la sesión fotográfica en una casa que el político tiene en Banfield. FOTO REVISTA GENTE
02 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- La modelo Jésica Cirio se casará el 8 de noviembre con el diputado Martín Insaurralde y la fiesta será en un campo de Ezeiza, con 180 invitados. A poco de dar el sí, y a modo de despedida, la rubia realizó una sensual producción de fotos para la revista "Gente" y jugó con la temática de la boda. Sin embargo, una de las imágenes generó críticas en las redes sociales por el aparente Photoshop que se le aplicó en el abdomen de la modelo, provocando un perfil poco natural.

Respecto al casamiento, Cirio confesó que apuesta a que el matrimonio con Insaurralde sea para toda la vida. "Me caso porque Martín me dio una familia de verdad", dijo mientras posaba en la casa que el político oficialista tiene en Banfield.



La modelo de 29 años opinó que muchos la critican para ensuciar la imagen de su pareja. "Lo que más me duele es que me peguen a mí por querer dañarlo a él. Creo que muchos colegas lo envidian". Y remarcó que su pareja es muy trabajador: "Está en su mejor momento. Es una persona muy trabajadora que encontró el amor, sale con una mujer linda, joven y exitosa. No tienen otras herramientas para pegarle porque es una persona que trabaja todo el día".

"Yo lo veo como gobernador. Quiero que llegue a ese lugar. Porque está muy capacitado. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Si me preguntás, claro que me veo como primera dama, pero en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo", manifestó Cirio.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios