Messi: "no compito contra Cristiano Ronaldo"

Messi: "no compito contra Cristiano Ronaldo"

La "Pulga" opinó sobre el portugués y desmintió que Luis Enrique le prohibiera participar de la Selección.

ELOGIOS PARA NEYMAR. Es un gran jugador, un chico fabuloso, nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha, aseguró el rosarino. REUTERS ELOGIOS PARA NEYMAR. "Es un gran jugador, un chico fabuloso, nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha", aseguró el rosarino. REUTERS
02 Octubre 2014

Las convocatorias al seleccionado argentino, el potencial de Neymar, el estilo de juego de Barcelona y la rivalidad con Cristiano Ronaldo fueron los ejes centrales de las preguntas formuladas por los periodistas hace unas horas a Lionel Messi, en el marco de la presentación de una firma que lo tiene como principal imagen publicitaria y lo nombró Embajador en América Latina.

"Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal. Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema", contestó sin vacilar la "Pulga" en relación a las versiones que circularon en ese sentido.

Publicidad

También descartó por completo la posibilidad de dejar en lo inmediato la institución catalana "¿Ir a México a jugar? No tengo pensado ir a ningún lado. Hoy por hoy pienso en el Barcelona y nada más", subrayó.  Y llenó de elogios a Neymar. "Es un gran jugador, es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él, es un chico fabuloso, nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha (...) En cualquier momento puede ser el mejor, por la calidad , por las condiciones que tiene", sentenció.

Sobre las diferencias en la conducción entre Luis Enrique y Martino, respondió:  "es difícil hablar de diferencias. Cada uno tiene su estilo, su manera. En lo personal, Luis Enrique no me pidió nada diferente. Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. Me dio mucha libertad".

Publicidad

Y el tema CR7 expuesto por uno de los hombres de prensa mereció esta reflexión: "no compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Los premios individuales son lo que menos importan".

Comentarios