Roberto Pereyra debutó en la Champions

Roberto Pereyra debutó en la Champions

El tucumano jugó 12 minutos para Juventus, en la derrota ante Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

PRESION. Pereyra y el suizo Stephan Lichtsteiner intentan recuperar la pelota durante uno de los pasajes del partido jugado ayer. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JCINDONESIA PRESION. Pereyra y el suizo Stephan Lichtsteiner intentan recuperar la pelota durante uno de los pasajes del partido jugado ayer. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JCINDONESIA
02 Octubre 2014
El gol de Arda Turan terminó de convencer al entrenador Massimiliano Allegri y a los 33 minutos del segundo tiempo, el tucumano Roberto Pereyra saltó al campo de juego del Vicente Calderón para debutar en la Liga de Campeones de Europa. Lo hizo en reeemplazo del defendor uruguayo Martín Cáceres. Fueron 12 minutos pero bastaron para que el ex River y Udinese se moviera de mitad de cancha hacia adelante y le diera oxígeno al mediocampo de Juventus. Lamentablemente para "Maxi" y sus compañeros, la "Juve" se fue derrotada de Madrid, aunque Pereyra hizo su estreno en la competencia por clubes más importante del viejo continente, y nada menos que en uno de los favoritos a llegar a la final de Berlin. 

Ahora Allegri deberá decidir si el tucumano integra el plantel que el domingo, desde las 13, jugará por la sexta fecha de la Serie A de Italia ante Roma, en el cruce que definirá el primer puesto en la tabla de posiciones.


Clic en la imagen para ver las estadísticas completas

Luego de ese partido, Pereyra a la delegación de la Selección Argentina, que viajará a China para enfrentar el sábado 11 a Brasil y el miércoles 15 a Hong Kong. Esta será la primera vez que el ex UTA se ponga a las órdenes del entrenador Gerardo Martino, ya que anteriormente había integrado el seleccionado Sub-20, que participí del Mundial Colombia 2011.

En esa oportunidad, el tucumano jugó cuatro partidos como titular y se perdió, por dos amarillas, el cruce de octavos ante Egipto. El equipo que fue conducido por Walter Perazzo (actual DT de Olimpo), fue eliminado por penales en cuartos de final ante Portugal, el 13 de agosto.

Poco más de tres años después, el "Tucu" tendrá la chance de vestirse, una vez más, de celeste y blanco.

Comentarios