Bacileff Ivanoff: "Capitanich utilizaba el avión oficial de la provincia para ir a ver a su pareja"

Bacileff Ivanoff: "Capitanich utilizaba el avión oficial de la provincia para ir a ver a su pareja"

El vicegobernador de Chaco cargó contra el actual Jefe de Gabinete. Cada viaja tiene un costo estimado en $ 40.000.

VICEGOBERNADOR. Bacileff Ivanoff está cada vez más lejos de Capitanich. FOTO TOMADA DE COMPACTONEA.COM.AR VICEGOBERNADOR. Bacileff Ivanoff está cada vez más lejos de Capitanich. FOTO TOMADA DE COMPACTONEA.COM.AR
02 Octubre 2014
CHACO.- El vicegobernador de Chaco a cargo del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, volvió hoy a arremeter anoche contra Jorge Capitanich, al aseverar que el jefe de Gabinete utilizaba el avión oficial de la provincia "para ir a ver a su pareja".

"Se habla mucho del tema de la venta del avión. Hoy leí un artículo donde el Jefe de Gabinete se refería específicamente a que necesitaba movilidad para gestionar pero debo decir que él lo usaba para ir a ver a su pareja", disparó Bacileff sobre la polémica que se suscitó por su decisión de decretar la comercialización de una aeronave Lear Jet 60, perteneciente a la flota provincial.

Bacileff aseveró que cuando Capitanich aún ejercía su rol de gobernador, "todos los fines de semana usaba un avión, que cuesta como mínimo de gastos $ 40.000 por fin de semana. Lo sabía todo el mundo. Si yo tengo que alquilar un avión particular para ir a Buenos Aires cuesta de U$S 7.000 a U$S 10.000. Pero si usted utiliza un avión de la Provincia y lo tiene parado en Buenos Aries, gastando en pilotos y otros gastos, es algo muy costoso", insistió durante un acto que se realizó en la plaza 25 de Mayo, en Resistencia.

"Si Capitanich cree que ir a visitar a su pareja con el avión de la Provincia es cuestión de gestión, me lo hubiese dicho y lo incorporábamos al Presupuesto 2015", chicaneó Bacileff, quien convocó a las PASO para el 8 de marzo de 2015, sin el aval de Capitanich y la Casa Rosada. También dijo no haber sido convocado por la presidenta Cristina Fernández de KIrchner a la Casa Rosada para la firma de una nueva reprogramación de las deudas provinciales, como sí lo hicieron los gobernadores de otras provincias, consignó la agencia DyN.

Comentarios