“Lo vial es de alto interés”

“Lo vial es de alto interés”

Rubén Daray compartirá hoy sus conocimientos

VISITA ESPERADA. Los tucumanos ya tuvieron contacto con Daray y sus charlas. VISITA ESPERADA. Los tucumanos ya tuvieron contacto con Daray y sus charlas.
02 Octubre 2014
Con el auspicio (y la invitación) de la Municipalidad de Concepción, Rubén Daray hará escala hoy en la “Perla del Sur”, para brindar una charla sobre seguridad vial. El reconocido ex piloto y actual conductor televisivo espera con ansiedad su contacto con el público, que se concretará a las 20.30 en el sitio denominado “Sandó Multiespacio”. “Sé lo que representa esta ciudad, a la que nunca fui, como cuna de figuras del automovilismo. Y descuento que esa pasión por los motores le darán a la charla un clima único”, expresó.

Daray consideró que su plan siempre es compartir la información de lo que pasa en un vehículo durante un accidente. “Este es un tema que siempre genera mucha atención; lo vial es de alto interés. En lo personal siento la satisfacción de saber que muchas personas que escucharon mis conferencias lograron zafar, enfrentados a una situación de tránsito extrema, de accidentes. Y eso es muy bueno para mí”, reveló.

Al tiempo de lamentar que, pese a las campañas los índices de accidentes se mantienen altos, Daray igual se mantiene optimista en cuanto a los alcances de su tarea. “Tengo una buena comunicación con la gente. Yo trato de compatir todo lo que sé en cuestiones sensibles de manejo, frenaje, posición de conducción. Y pongo especial énfasis en el tema motos” señaló el comunicador, que dice dar casi 20 conferencias por año en todo el país, con muy buena recepción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios