Sánchez y Mora, del olvido a la luz

Sánchez y Mora, del olvido a la luz

No dejaron pasar el tren en River.

PELIGROSO. Mora tiene buena suerte ante Boca. Le marcó seguido. PELIGROSO. Mora tiene buena suerte ante Boca. Le marcó seguido.
02 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Tiempo atrás llegaron a River e hicieron valer sus apellidos con su categoría. Pero el tiempo no fue su aliado, su fútbol no convenció a técnicos como Ramón Díaz y debieron irse en busca de nuevas oportunidades. Marcelo Gallardo volvió a darles una chance y hoy los uruguayos Rodrigo Mora y Carlos Sánchez disfrutan de su buen momento en el “millonario”.

“Cuando te vas de River lo extrañás mucho. Hoy tengo revancha”, dijo Sánchez, uno de los que hace la diferencia.

“Me ha tocado estar y no estar. Cuando lo ves de afuera te das cuenta de lo que es. Cuando juega River y Boca se paraliza el mundo para verlo. Me tocó verlo en una concentración en Chile y se ponían como locos. Tener una nueva oportunidad es para disfrutar”, sostuvo Mora respecto a lo que se viene el domingo.

“Venimos primeros y vamos a jugar con todo. No tenemos nada para elegir. Llegamos de la mejor manera, va a ser una fiesta, lo importante es que la gente disfrute”, cerró Mora.

La venta de ubicaciones comenzará hoy, a las 10, a través del sistema online, exclusivamente para socios del club “millonario” y miembros de la comunidad virtual Somos River.

Por su parte, la filial riverplatense de Nueva York planea cruzar el domingo el puente de Brooklyn con bombos, bengalas y mucho color rumbo a Manhattan, donde más de 300 hinchas alentarán a la distancia. (Reuters)

Comentarios