El plantel de San Martín también sintió el impacto

El plantel de San Martín también sintió el impacto

Los jugadores lamentaron la salida de Bernasconi y esperan "cambiar la cabeza".

NECESITADOS. Los jugadores sólo piensan en conseguir una victoria para recuperar las chances. LA GACETA / ANTONIO FERRONI NECESITADOS. Los jugadores sólo piensan en conseguir una victoria para recuperar las chances. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
02 Octubre 2014
El nuevo ciclo motivó a todo un plantel que quiere revertir el oscuro presente cuanto antes. La llegada de Juan José López fue el bálsamo que necesitaba el plantel para intentar cambiar los aires y sobre todo el chip.

“Siempre que llega un nuevo entrenador se renuevan las esperanzas. No veníamos bien y por ahí este cambio haga que nosotros cambiemos la cabeza. La llegada de un nuevo entrenador por lo general hace un clic dentro de un equipo, esperemos que esta vez también se dé”, dijo Diego Pave, que también aclaró que el trabajo de Osvaldo Bernasconi fue muy bueno. “Hubiéramos querido que las cosas nos salieran bien desde el principio, pero lamentablemente no se dio. Ahora tenemos que pensar sólo en positivo”, agregó el arquero.

López no es un DT más; y eso se nota perfectamente: el grupo trabajó ayer con otro ánimo. “Es un DT con trayectoria y que tiene mucha experiencia. Él nos dijo que debemos corregir los errores que tenemos y ya comenzó a trabajar en eso. Debemos escucharlo porque sabe y mucho”, remató el arquero.

Por su parte, Alejandro Rébola también apuntó a la experiencia del nuevo entrenador como el punto que puede llegar a cambiar el rumbo del equipo. “Es un DT que sabe mucho, debemos aprovechar eso. Igualmente nosotros tendremos la responsabilidad de adaptarnos rápido a lo que pretende para poder comenzar a cambiar la historia”, dijo el defensor cordobés, que quiere dar el primer paso contra San Jorge. “Es un partido durísimo. Están últimos pero tienen un buen equipo, debemos corregir los detalles que nos apunte el nuevo entrenador y salir a matar. Ya no queda otra”, entendió “Ale”, ya pensando en lo que viene.

Comentarios